site image

¿Por qué elegirnos?

En River Glenn Cremations & Funeral Services, nos enorgullece brindar cuidado a nuestras familias y trabajaremos incansablemente para ofrecerles un hermoso y duradero tributo a su ser querido. Además de los servicios que ofrecemos, recibirán un memorial en línea que podrán compartir con familiares y amigos. Aunque honrar a su ser querido es nuestra máxima prioridad, también queremos ayudarles durante este difícil momento. Contamos con una amplia gama de recursos para apoyarles no solo hoy, sino en las semanas y meses venideros.

A continuación, se presenta una muestra de nuestras ofertas. Por favor, llámenos al 479-551-0981 para que podamos ayudarles en este proceso.



Memoriales en Línea

Podemos crear un memorial en línea personalizado para que lo compartan con familiares y amigos. El memorial incluye el obituario y todas las fotografías que deseen proporcionar. Servirá como un lugar donde los visitantes pueden expresar condolencias, compartir recuerdos, subir fotos e encender velas en honor a su ser querido.

Videos de Tributo

Podemos producir un video de tributo personal que se pueda reproducir durante el servicio y en línea. Simplemente proporciónenos las fotografías que deseen incluir y las transformaremos en un video que celebre sus preciosos recuerdos. También están disponibles los DVDs o archivos digitales del video.

Donaciones para el Fondo Funerario

Somos conscientes de que los gastos de un funeral pueden ser una carga. Ofrecemos la opción de que amigos y familiares realicen donaciones monetarias para ayudar a cubrir los costos del funeral. Estos regalos se pueden hacer de manera fácil y segura en línea a través de nuestro sitio web, y se pagan directamente a la funeraria en nombre del donante.

Pedido de Flores

Facilitamos que amigos y familiares envíen flores a su hogar o al servicio para honrar a su ser querido. Nos hemos asociado con floristas locales para ofrecer la comodidad de realizar pedidos directamente desde la página del obituario en nuestro sitio web. También pueden usar esta función para seleccionar las flores que deseen en el servicio. Esta es una forma segura de elegir arreglos hermosos desde la privacidad y comodidad de su hogar.

Compartir Detalles del Servicio

Reducimos el estrés de comunicarse con aquellos que necesitan los detalles del servicio para su ser querido. Publicamos las fechas y horarios del servicio como parte del memorial en línea en nuestro sitio web. Luego, pueden compartir el memorial en su página de Facebook o Twitter, o copiar los detalles del sitio en un correo electrónico o mensaje de texto. Ambas opciones les brindan la tranquilidad de haber proporcionado la información necesaria a quienes la necesitan.

Correos Electrónicos de Apoyo Diario en el Duelo

Ofrecemos un año de correos electrónicos gratuitos de apoyo diario en el duelo a las familias a las que servimos. Es importante para nosotros seguir brindando consuelo a nuestras familias durante los difíciles días que puede traer el primer año de duelo.

site image

In this section

Bienvenido

Nuestros Servicios

¿Por qué elegirnos?

© 2024 River Glenn Cremations & Funeral Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility